Algoritmo florida 2

¿Que esta pasando?
El 12 de marzo, Google lanzó lo que se conoce como la actualización del algoritmo de Florida 2. Los propietarios de sitios web ya están notando cambios significativos en sus clasificaciones de palabras clave. Si bien las actualizaciones del algoritmo de Google varían en términos de la frecuencia con la que reciben una amplia notificación, la actualización de Florida 2 es una a la que todo vendedor debe prestar mucha atención.

¿Quién se vio afectado por la actualización del algoritmo de Florida 2?
Google realiza varias actualizaciones de algoritmos de clasificación amplia cada año, pero solo confirma las actualizaciones que resultan en un impacto generalizado. Google confirmó Florida 2, y ya hay SEO que lo llaman la “actualización más grande [que Google ha hecho] en años”. A diferencia de la Actualización de Medic del pasado agosto, Florida 2 no está apuntando a un nicho específico o vertical, lo que significa que todo La comunidad de búsqueda debe prestar atención a medida que intentamos comprender mejor los cambios que Google está realizando en su algoritmo de búsqueda.

Si bien aún es demasiado pronto para que nuestro equipo identifique qué es exactamente lo que está siendo afectado por Florida 2, vamos a estar muy atentos a la situación en la que sucederán los próximos días (y semanas).

Esto es lo que hemos visto hasta ahora:

Cambios indiscriminados en el tráfico y la clasificación del sitio, con algunos sitios web que reportan un tráfico cero después de la actualización.
La evidencia del aumento de tráfico para los propietarios de sitios que están priorizando el contenido de calidad y la velocidad de la página.
Un impacto mundial: esta no es una actualización específica de nicho o región específica.
Posibles ajustes en la forma en que Google interpreta las consultas de búsqueda particulares.
La calidad del backlink posiblemente sea un factor muy importante.
Cambios en la clasificación de palabras clave a corto plazo (disminuye en la clasificación que luego vuelve a “normal” después de unas pocas horas).
Mis clasificaciones recibieron un golpe. ¿Que puedo hacer?
¿En breve? Nada. Pero no te asustes.

Al igual que con cualquier actualización del algoritmo de Google, los sitios web verán aumentos o disminuciones en sus clasificaciones. No hay una solución rápida para los sitios o páginas web que experimentan resultados negativos de la actualización; no cometa el error de cambiar agresivamente los aspectos de su sitio sin comprender completamente el impacto más amplio que tendrán esos cambios. Si está siendo afectado negativamente por Florida 2 (o cualquier otra actualización de algoritmo), su mejor apuesta es continuar enfocándose en ofrecer el mejor contenido que pueda, ya que eso es lo que Google siempre busca recompensar.

Para obtener consejos sobre cómo producir un gran contenido, un buen punto de partida es revisar las Pautas de calidad de búsqueda de Google. Para obtener recomendaciones sobre consejos y estrategias de redacción publicitaria, consulte la sección de redacción publicitaria del blog de Portent.

Continuaremos actualizando esta publicación a medida que recopilemos más información.

Actualización: Google nombró oficialmente la actualización del algoritmo “Actualización básica de marzo de 2019”. Los webmasters de varios sitios web consideran que la actualización de marzo de 2019 es más una reversión, ya que parece que los sitios que se vieron afectados negativamente por las recientes actualizaciones de algoritmos ahora están recuperando la pérdida de tráfico. Google ha sostenido durante mucho tiempo la postura de que las páginas que experimentan efectos adversos de una actualización de algoritmo no tienen fallas inherentes, pero los portavoces de Google en Twitter han señalado que esta actualización más reciente se centra en beneficiar a páginas que “anteriormente no tenían la suficiente recompensa”.

Google SearchLiaison

@searchliaison
En respuesta a @searchliaison
Al igual que con cualquier actualización, algunos sitios pueden observar caídas o ganancias. No hay nada de malo en las páginas que ahora pueden funcionar menos bien. En su lugar, es que los cambios en nuestros sistemas están beneficiando a las páginas que antes eran poco recompensadas …

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18:57 – 12 de marzo de 2018
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En otras palabras, no hay cambios específicos que puedas realizar en tu sitio web para remediar rápidamente tus clasificaciones (aparte de dejar de confiar en viejos trucos de SEO). Sería mejor si siguiera centrándose en la creación de contenido de alta calidad y la optimización de palabras clave en torno a la intención de búsqueda del usuario. Estas son las cosas que Google premia, y puede obtener más información sobre lo que se considera contenido de alta calidad si lee las Pautas de calidad de búsqueda de Google. Para obtener recomendaciones sobre consejos y estrategias de redacción publicitaria, consulte la sección de redacción publicitaria del blog de Portent.